jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Qué es la epilepsia?


Problema o trastorno, algo de lo que hay que hablar.

4 comentarios:

Karen Moreno dijo...

Hola!..
quiero decirles queme gusto mucho su exposicion, aparte de que fue sobre un tema muy interesante, me ayudaron a resolver algunas dudas que tenia respecto a este tema, el cual concidero que como futuros docentes debemos estar bien enterados para poder actuar en caso de que se nos presenten unas situaciones como las comentadas, para poder actuar a tiempo y con eficacia.

nos vemos
at. karan Moreno

aLenisse dijo...

Hola chicas!

Primero que nada, felicitaciones por la exposición, estuvo muy buena, y la representación que hicieron me encantó, estuvo muy padre, creo que fueron originales al hacer eso como inicio.

La información del a exposición fue muy interesante, en verdad pude comprender todo lo que expusieron y aprender del tema gracias a ustedes.

Me despido, felicidades lo hicieron muy bien! =)


Atte: Denisse;*

PERLA dijo...

felicidades, me gusto mucho su exposicion, sobre toda la actuación de thalia.
en esta expòsicion pude resolver algunas dudas, mas bien muchas que yo tenía ya que tengo una amiga con algunas de estas caracteristicas mencionadas en su exposicion.

Nivardo dijo...

la información que nos brindaron sobre el tema fue muy buena, gracias a ella logré conocer el tema, ya que no sabía en que consistía, cpmprendí muy bien algunas medidas que debemos de realizar cuando ocurran estos casos